MISIÓN
El Centro de Electricidad y automatización Industrial - CEAI, tiene como misión investigar, diseñar, ejecutar evaluar programas Y procesos de Formación Profesional en las áreas de electricidad, electrónica, instrumentación, automatización, sistemas informáticos y telecomunicaciones; integradas en las tecnologías medulares de Instrumentación y Automatización de Procesos, Fabricación y Ensamble Automatizado de Equipos Eléctricos y Electrónicos; encaminados al desarrollo del talento humano y a la competitividad de las cadenas productivas de la región y del país.
VISIÓN
En el 2010, el CEAI estará posicionado estratégicamente en el contexto social y productivo, como un Centro de Formación Profesional Especializado en las tecnologías medulares de la Instrumentación, Automatización de Procesos y la Fabricación y Ensamble Automatizado de Equipos Eléctricos y Electrónicos; haciendo énfasis en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s); e implementando y ejecutando procesos y programas de formación para el desarrollo de competencias en los Aprendices, con pertinencia, calidad y alto nivel tecnológico.
POLÍTICA DE CALIDAD
El Centro de Electricidad y Automatización Industrial – CEAI, del SENA, Regional Valle, se compromete a mejorar continuamente sus procesos para garantizar la Calidad, Pertinencia y Oportunidad de las acciones de Formación Profesional Integral con el propósito de satisfacer de manera permanente las necesidades de los sectores de la Electricidad, la Electrónica, la Instrumentación, la Informática y la Automatización, contando con un recurso humano competente y comprometido.
OBJETIVOS DE CALIDAD
• Proveer servicios de Formación Profesional Integral con calidad, pertinencia y Oportunidad.
• Determinar y mantener el ambiente de aprendizaje para la prestación del servicio de Formación Profesional Integral.
• Determinar y mejorar el nivel de satisfacción del cliente.
• Conformar un equipo de alto desempeño mediante programas e formación y capacitación, orientados al conocimiento de nuestros procesos y servicios.
• Mantener y mejorar continuamente los procesos del sistema de gestión de Calidad.