Scripts globales

jueves, 31 de marzo de 2011


APRENDICES DEL CENTRO DE ELECTRICIDAD Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRAIL – CEAI ELIGIERON A SUS REPRESENTANTES.

Santiago de Cali, 31 de marzo de 2011-. En las instalaciones del Centro de Electricidad y Automatización Industrial (CEAI) del SENA en Cali, se llevo a cabo el día miércoles 30 de marzo, la jornada democrática para elegir a los representantes del centro.

Esta jornada contó con la participación activa de los aprendices del CEAI, quienes tuvieron la oportunidad de ejercer su derecho al voto, en el horario comprendido entre las 10:00 AM y las 06:00 PM.

Las votaciones se realizaron por medio de una aplicación informática desarrollada en el centro de formación, la cual permitió tener un alto grado de confiabilidad y efectividad al momento de conocer los resultados de la jornada que dejo como ganador de las elecciones al aprendiz Mauricio Murillo con un total de 147 votos, quien estará acompañado de los aprendices Rafael López y Jose Antonio Álzate.

Las propuestas más importantes que presentaron los candidatos a sus compañeros fueron: Trabajar colectivamente con los representantes y líderes de los programas en beneficio del Centro. Dando a conocer al aprendiz todo lo que concierne con su formación, mejoramiento del patrimonio y también incentivar a los aprendices que presenten bajo rendimiento académico para que puedan superar sus falencias utilizando las monitorias académicas que la oficina de bienestar ofrece.

“Felicidades a nuestros nuevos representantes del CEAI, de quienes esperamos un buen aporte que redunde en el bienestar de los aprendices del Centro” expresó el Subdirector del Centro” William Rosero Aguilar.

Para la elección fue aplicado el reglamento para aprendices del Sena que en su capítulo once, artículo 34 refiere: “Por cada jornada académica que tenga un Centro (diurna, nocturna y 24 horas), se elegirá un representante, es decir hasta tres (3) por cada centro. En todos los centros se elegirá mínimo dos (2) representantes de los aprendices; y en aquellos Centros con sedes en municipios alejados, se elegirá un (1) aprendiz representante de Centro por sede”.